Ahí va mi animación para el concurso de Ráfagas de "Miradas 2"
martes, 22 de marzo de 2011
jueves, 27 de enero de 2011
El Sello de mi Mundo... sólo cuesta 4 lacrimetas
jueves, 23 de septiembre de 2010
¡¡¡MEDUSAAA!!!
lunes, 23 de agosto de 2010
autorretrato de mi vejez
Esto es otro trabajillo de clase, es como me imagino fisicamente en mi vejez... con una nariz más pronunciada de lo que ya la tengo, más chepada de lo que estoy, el cuello de jirafa y con la columna más marcada de lo que la tengo... y como no... con una camiseta de limones debido a mi obsesión por los limones
jueves, 19 de agosto de 2010
lunes, 9 de agosto de 2010
jueves, 5 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





