martes, 22 de marzo de 2011

MIRADAS 2





Ahí va mi animación para el concurso de Ráfagas de "Miradas 2"

jueves, 27 de enero de 2011

El Sello de mi Mundo... sólo cuesta 4 lacrimetas


Aquí subo una ilustración, que hace tiempo que no me dejo llevar por aquí, es un aguafuerte, preciosa técnica...

jueves, 23 de septiembre de 2010

¡¡¡MEDUSAAA!!!


Antes de acabar el curso, Begoña (una profe) nos dejó la clase de grabado unos días y estube aciendo algunos fondos de monotipo, y según le echaba imaginación veía formas, y hace poco hice esta añadiendo un poco de acrilico y dando forma con rotring, y nada... me salió medusa

lunes, 23 de agosto de 2010

autorretrato de mi vejez


Esto es otro trabajillo de clase, es como me imagino fisicamente en mi vejez... con una nariz más pronunciada de lo que ya la tengo, más chepada de lo que estoy, el cuello de jirafa y con la columna más marcada de lo que la tengo... y como no... con una camiseta de limones debido a mi obsesión por los limones

jueves, 19 de agosto de 2010

complementarios







Bueno esto es un trabajillo de clase que queria subir, todo muy saturado a lo que suelo hacer, pero me gustó, y nada, una de las pocas cosas que he hecho con guaché

lunes, 9 de agosto de 2010

obsesión peluda!





Pues nada chicas, que ahora se llevan las melenas bien largas