jueves, 5 de mayo de 2011

peluda nº6

Ale! aquí va otra señora peluda mu sessi ella

martes, 3 de mayo de 2011

miércoles, 27 de abril de 2011

viernes, 8 de abril de 2011

martes, 22 de marzo de 2011

MIRADAS 2





Ahí va mi animación para el concurso de Ráfagas de "Miradas 2"

jueves, 27 de enero de 2011

El Sello de mi Mundo... sólo cuesta 4 lacrimetas


Aquí subo una ilustración, que hace tiempo que no me dejo llevar por aquí, es un aguafuerte, preciosa técnica...