Abichuela!
jueves, 5 de mayo de 2011
peluda nº6
Ale! aquí va otra señora peluda mu sessi ella
martes, 3 de mayo de 2011
peluda nº5
temptation
miércoles, 27 de abril de 2011
vuela si puedes... y quieres
viernes, 8 de abril de 2011
Pío pío
martes, 22 de marzo de 2011
MIRADAS 2
Ahí va mi animación para el concurso de Ráfagas de "Miradas 2"
jueves, 27 de enero de 2011
El Sello de mi Mundo... sólo cuesta 4 lacrimetas
Aquí subo una ilustración, que hace tiempo que no me dejo llevar por aquí, es un aguafuerte, preciosa técnica...
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)